CENTRO DE RECONCILIACIÓN

• CONSERVATORIOS Y CONGRESOS ACADÉMICOS

• ​COMUNIDADES ORANTES Y MISIONERAS

DIAKONÍA

El programa de DIAKONIA es uno de los servicios que la FUNDACIÓN KYRIOS presta para a la comunidad cristiana, esto con el fin de sostener programas de emprendimiento educativo y empresarial. Este programa está dirigido a una población específica, ofreciendo asistencia a niños y jóvenes de ambos sexos que se encuentran en condiciones infrahumanas o de alto riesgo. El programa tiene como cabeza responsable del mismo al PADRE LUIS HUMBERTO SILVA SILVA

KOINONÍA

El programa de KOINONIA es  otro de los servicios que la FUNDACIÓN KYRIOS presta para a la comunidad cristiana en general. Un programa de formación humana y espiritual para personas en alto riesgo social que busca formarlas y brindarles una oportunidad profesional.Este programa está dirigido a una población específica ofreciendo asistencia, acompañamiento y promoción integral de grupos familiares socialmente marginados  o desplazados por la violencia : Constitución de micro-empresas familiares, formación básica y asistencia psicológica y espiritual. El programa tiene como cabeza responsable del mismo al PADRE LUIS HUMBERTO SILVA SILVA

TEL: 244 61 41 / 269 33 04

FAX : 269 33 04