Al nombre de JESÚS toda rodilla se doble, en el Cielo, en la Tierra, en el Abismo; y todos proclamen:
¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR! para la gloria de Dios Padre” -Filipenses 2,10-11

Tο όνομα του lησού να λυγίσει κάθε γόνατο, στον ουρανό, στη Γη, στην άβυσσο; και όλοι διακηρύσσουν:
¡Ιησούς Χριστός είναι ο Kύριος! για τη δόξα του Θεoύ Πατρος” -Φιλιππησίους β΄, ι΄- ι΄ α΄

Nuestra Señora de Guadalupe, Madre
de la Iglesia en América Latina
y Estrella de la Nueva Evangelización

¿ QUIENES SOMOS ?

La Fundación Kyrios es una institución Católica, sin ánimo de lucro, promotora de bienestar social que propende esencialmente por la gloria de Dios en el servicio al hombre por amor a través de sus programas institucionales y bajo la guía del magisterio de la iglesia.

Desde 1980 trabajamos por el desarrollo integral del ser humano, para una sociedad transformable, con valores y principios fundamentales y en la experiencia de Dios a través de la historia contemporánea.

NUESTRO PATRONO

San Felipe Neri

"Quien quiera algo que no sea Cristo, no sabe lo que quiere; quien pida algo que no sea Cristo, no sabe lo que pide; quien no trabaje por Cristo, no sabe lo que hace”

(Doctrina Espiritual de San Felipe Neri)

NUESTROS OBJETIVOS

Fomentar en las personas el espíritu cristiano auténtico mediante:

• La práctica asidua de la oración y la celebración sacramental de los misterios de la fe católica.

• El estudio profundo y sistemático de la Palabra de Dios y de la doctrina de la Iglesia Católica.

• El servicio por amor a los demás, especialmente a los mas necesitados como concreción eficaz de los compromisos y exigencias que implica la fe católica.

• Promover y desarrollar auténticas comunidades eclesiales de acuerdo con las directrices del magisterio de la iglesia.

• Planear, asesorar y realizar proyectos sociales y de desarrollo a través de programas de promoción integral de las personas, las familias y la sociedad en general.

“El “Hoy”  es lo mas parecido a la eternidad; mas aún: “hoy” es chispa de eternidad. En el “hoy” se juega la Vida Eterna”
- Papa Francisco-

S.E. Cardenal Rubén Salazar Gómez