Ciclo Básico en Teología

Duración:    10 Semestres

Horario:       Lunes A Sábado

Valor Semestre:  $ 1´420.000 =

El Ciclo Básico de Teología, es un Programa de formación académico propio de la Escuela de la Palabra -FUNDACIÓN KYRIOS, fundamentado y orientado según los lineamientos del Vaticano II, la conferencia Episcopal Latinoamericana y la Sapiencia Cristiana. Fiel a los valores y principios del Evangelio en la Sagrada Escritura, el Magisterio de la Iglesia y la Tradición. Siguiendo las directrices Teológicas Católicas para todas las Universidades, Institutos y Fundaciones que tienen programas académicos. El Programa se encuentra actualmente  acreditado según convenio Académico con el Instituto Internacional de Teologia a Distancia -IITD-,  avalado y certificado con la Universidad uniAgustiniana.

La Escuela de la Palabra ofrece una Teología vivencia, científico-crítica y mística; buscando formar auténticos discípulos de Cristo, que viviendo la fe como dinamismo de transformación personal, familiar, social y política, logran encontrar un lugar en el mundo.

El Teólogo es alguien que tiene experiencia personal de Dios, que conoce su Palabra, que ora en profundidad, vive los sacramentos y transmite el mensaje a través de su testimonio de vida.

TEL: 244 61 41 / 269 33 04

FAX : 269 33 04