

(+57 1) 269 3304

Home/Service - 2

Our Service

Curabitur viverra tellus in orci mattis finibus. Lorem ipsum dolor sit amet,

Power and Energy

Curabitur sit amet massa ut dolor faucibus maximus imperdiet non augue. Pellentesque ultrices egestas ipsum, sit amet rhoncus mauris ultricies vitae.

Ship Building Industry

Mechanical Engineering

Oil & Gas Industry

Civil Engineering

Agriculture Engineering

¿Quiénes somos?

La Fundación Kyrios es una institución Católica, sin ánimo de lucro, promotora de bienestar social que propende esencialmente por la gloria de Dios en el servicio al hombre por amor a través de sus programas institucionales y bajo la guía del magisterio de la iglesia.

¿Cómo llegar?

Desde 1980 trabajamos por el desarrollo integral del ser humano, para una sociedad transformable, con valores y principios fundamentales y en la experiencia de Dios a través de la historia contemporánea.


