

Bogotá, D.C.

Carrera 20 No. 57-51



E-mail

fundacionkyrios@gmail.com



Teléfono

(+57 1) 269 3304

Formando de manera integral

con espíritu crítico para construir una nueva sociedad
Nuestros Programas Académicos


Una sexualidad sana, profunda y libre de condicionamientos que ahogan y deforman el proyecto humano y divino de la mano de Jesucristo Camino, Verdad y Vida.

Afectividad y Sexualidad
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Horarios: Martes 11:00 a.m. o Jueves 6:00 p.m.

La oración no es un curso, es un proceso en el que el Espíritu Santo toma el control y nos guía de manera personal.

Nos lleva a ver, sentir y comprender espiritualmente,  a ser conscientes de nuestra verdadera identidad.

Carrera de Teología
Formación de Orantes

El teólogo de Kyrios, logra una experiencia personal de Dios y es capaz de mantener un diálogo eficaz con las ciencias, la cultura y las religiones; todo orientado al bien común.

Modalidad: Nocturna-presencial Duración: diez semestres dos días a la semana, tres horas por día. Horario: Martes y jueves 6:00 p.m. Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Duración: tres semestres un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 7:00 p.m.
Cursos Libres

¿Aborto legal, suicidio, eutanasia? La bioética de Kyrios, busca proveer los principios mas adecuados para que el Cristiano de hoy brinde un aporte inclusivo y oportuno comprendiendo que el proyecto de Dios no está ajeno a todos estos interrogantes.
Bioética
Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horarios: Lunes 9:00 p.m. o Miércoles 9:00 a.m.
Psicología I Un curso que tiene por objetivo conocerme, reconocerme y aceptarme: lo que soy y como soy; es decir mi identidad. Esto me permite hacer una «Autoevaluacion de la Personalidad», construir mi «Perfil» y desde allí hacer o reescribir mi proyecto de vida. ¿Somos todos hijos de Dios y nos une su mismo amor? ¿Cómo se forman las religiones? Un recorrido por las religiones más importantes de oriente y occidente y por las religiones abrahámicas.
Historia de las Religiones
Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 6:00 p.m. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Miércoles 6:00 p.m.
¿Cristo o María? ¿La Virgen María es un obstáculo para el conocimiento y el culto debidos a Cristo? María es un medio para la comprensión del misterio integral de Jesús.
Mariología
Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 9:00 p.m.
¿Cuál debe ser nuestra respuesta a interrogantes como la muerte, el purgatorio, la parusía, la resurrección de los muertos? La persona de Cristo como realidad última y definitiva para el hombre; la presencia escatológica real y actual de Dios en la historia personal. Todos estamos llamados a ser imagen y semejanza de Jesús, y como él podemos abrirnos totalmente a Dios y a los hombres, por amor, logrando ser imagen y camino hacia Dios para todos. Este seminario, está dirigido exclusivamente a Teólogos o estudiantes de últimos semestres de Teología.
Escatología
Cristología Transpersonal
Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 8:00 p.m. Modalidad: Diurna-presencial un día a la semana, dos horas por día. Horario: Sábados 8:00 a.m.
Partiendo del proceso histórico que sitúa al hombre en el mundo y le plantea la exigencia de un sentido razonable para su existencia, explica los fundamentos antropológicos y culturales sobre los cuales se origina y desarrolla la fe. Esta experiencia histórica pone de manifiesto que la fe se vive a nivel sacral o secular dependiendo de la forma de ver el mundo que se tenga.
Marco Antropológico de la Fe
Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 8:00 p.m.
Espiritualidad Aplicando la Palabra en todos los ámbitos de la vida, el estudiante de espiritualidad, es capaz de leer la realidad promoviendo una experiencia comunitaria, a través de un camino de humanización y personalización a imagen de la persona del Señor para construir personas libres. ¿Es necesario el Sacramento del Matrimonio para tener una buena y durable relación? ¿Hasta que la muerte los separe? El matrimonio es una relación que debe estar fundamentada en el amor, en querer la felicidad del otro, no la mía.
Sacramento del Matrimonio
Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 7:00 p.m. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Lunes 7:00 p.m.

¿Quiénes somos?

La Fundación Kyrios es una institución Católica, sin ánimo de lucro, promotora de bienestar social que propende esencialmente por la gloria de Dios en el servicio al hombre por amor a través de sus programas institucionales y bajo la guía del magisterio de la iglesia.

¿Cómo llegar?

Desde 1980 trabajamos por el desarrollo integral del ser humano, para una sociedad transformable, con valores y principios fundamentales y en la experiencia de Dios a través de la historia contemporánea.




© 2020 Todos los derechos reservados Fundación Kyrios


con espíritu crítico para construir una nueva sociedad
Nuestros Programas Académicos 
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Horarios: Martes 11:00 a.m. o Jueves 6:00 p.m.
Modalidad: Nocturna-presencial Duración: diez semestres dos días a la semana, tres horas por día. Horario: Martes y jueves 6:00 p.m. Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Duración: tres semestres un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 7:00 p.m.
Cursos Libres

¿Aborto legal, suicidio, eutanasia? La bioética de Kyrios, busca proveer los principios mas adecuados para que el Cristiano de hoy brinde un aporte inclusivo y oportuno comprendiendo que el proyecto de Dios no está ajeno a todos estos interrogantes. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horarios: Lunes 9:00 p.m. o Miércoles 9:00 a.m.
Un curso que tiene por objetivo conocerme, reconocerme y aceptarme: lo que soy y como soy; es decir mi identidad. Esto me permite hacer una «Autoevaluacion de la Personalidad», construir mi «Perfil» y desde allí hacer o reescribir mi proyecto de vida. ¿Somos todos hijos de Dios y nos une su mismo amor? ¿Cómo se forman las religiones? Un recorrido por las religiones más importantes de oriente y occidente y por las religiones abrahámicas. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 6:00 p.m. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Miércoles 6:00 p.m.
¿Cristo o María? ¿La Virgen María es un obstáculo para el conocimiento y el culto debidos a Cristo? María es un medio para la comprensión del misterio integral de Jesús. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 9:00 p.m.
¿Cuál debe ser nuestra respuesta a interrogantes como la muerte, el purgatorio, la parusía, la resurrección de los muertos? La persona de Cristo como realidad última y definitiva para el hombre; la presencia escatológica real y actual de Dios en la historia personal. Todos estamos llamados a ser imagen y semejanza de Jesús, y como él podemos abrirnos totalmente a Dios y a los hombres, por amor, logrando ser imagen y camino hacia Dios para todos. Este seminario, está dirigido exclusivamente a Teólogos o estudiantes de últimos semestres de Teología. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 8:00 p.m. Modalidad: Diurna-presencial un día a la semana, dos horas por día. Horario: Sábados 8:00 a.m.
Partiendo del proceso histórico que sitúa al hombre en el mundo y le plantea la exigencia de un sentido razonable para su existencia, explica los fundamentos antropológicos y culturales sobre los cuales se origina y desarrolla la fe. Esta experiencia histórica pone de manifiesto que la fe se vive a nivel sacral o secular dependiendo de la forma de ver el mundo que se tenga. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 8:00 p.m.
Aplicando la Palabra en todos los ámbitos de la vida, el estudiante de espiritualidad, es capaz de leer la realidad promoviendo una experiencia comunitaria, a través de un camino de humanización y personalización a imagen de la persona del Señor para construir personas libres. ¿Es necesario el Sacramento del Matrimonio para tener una buena y durable relación? ¿Hasta que la muerte los separe? El matrimonio es una relación que debe estar fundamentada en el amor, en querer la felicidad del otro, no la mía. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 7:00 p.m. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Lunes 7:00 p.m.
con espíritu crítico para construir una nueva sociedad
Nuestros Programas Académicos 
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Horarios: Martes 11:00 a.m. o Jueves 6:00 p.m.
Modalidad: Nocturna-presencial Duración: diez semestres dos días a la semana, tres horas por día. Horario: Martes y jueves 6:00 p.m.
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Duración: tres semestres un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 7:00 p.m.
Cursos Libres

¿Aborto legal, suicidio, eutanasia? La bioética de Kyrios, busca proveer los principios mas adecuados para que el Cristiano de hoy brinde un aporte inclusivo y oportuno comprendiendo que el proyecto de Dios no está ajeno a todos estos interrogantes. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horarios: Lunes 9:00 p.m. o Miércoles 9:00 a.m.
Un curso que tiene por objetivo conocerme, reconocerme y aceptarme: lo que soy y como soy; es decir mi identidad. Esto me permite hacer una «Autoevaluacion de la Personalidad», construir mi «Perfil» y desde allí hacer o reescribir mi proyecto de vida. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 7:00 p.m.
¿Cuál debe ser nuestra respuesta a interrogantes como la muerte, el purgatorio, la parusía, la resurrección de los muertos? La persona de Cristo como realidad última y definitiva para el hombre; la presencia escatológica real y actual de Dios en la historia personal. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 8:00 p.m.
¿Somos todos hijos de Dios y nos une su mismo amor? ¿Cómo se forman las religiones? Un recorrido por las religiones más importantes de oriente y occidente y por las religiones abrahámicas. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Miércoles 6:00 p.m.
Todos estamos llamados a ser imagen y semejanza de Jesús, y como él podemos abrirnos totalmente a Dios y a los hombres, por amor, logrando ser imagen y camino hacia Dios para todos. Este seminario, está dirigido exclusivamente a Teólogos o estudiantes de últimos semestres de Teología. Modalidad: Diurna-presencial un día a la semana, dos horas por día. Horario: Sábados 8:00 a.m.
¿Cristo o María? ¿La Virgen María es un obstáculo para el conocimiento y el culto debidos a Cristo? María es un medio para la comprensión del misterio integral de Jesús. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 9:00 p.m.
Partiendo del proceso histórico que sitúa al hombre en el mundo y le plantea la exigencia de un sentido razonable para su existencia, explica los fundamentos antropológicos y culturales sobre los cuales se origina y desarrolla la fe. Esta experiencia histórica pone de manifiesto que la fe se vive a nivel sacral o secular dependiendo de la forma de ver el mundo que se tenga. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 8:00 p.m.
Aplicando la Palabra en todos los ámbitos de la vida, el estudiante de espiritualidad, es capaz de leer la realidad promoviendo una experiencia comunitaria, a través de un camino de humanización y personalización a imagen de la persona del Señor para construir personas libres. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 6:00 p.m.
¿Es necesario el Sacramento del Matrimonio para tener una buena y durable relación? ¿Hasta que la muerte los separe? El matrimonio es una relación que debe estar fundamentada en el amor, en querer la felicidad del otro, no la mía. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Lunes 7:00 p.m.
con espíritu crítico para construir una nueva sociedad
Nuestros Programas Académicos 
Modalidad: Nocturna-presencial Duración: diez semestres dos días a la semana, tres horas por día. Horario: Martes y jueves 6:00 p.m.
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Horarios: Martes 11:00 a.m. o Jueves 6:00 p.m.
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Duración: tres semestres un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 7:00 p.m.
Cursos Libres

Un curso que tiene por objetivo conocerme, reconocerme y aceptarme: lo que soy y como soy; es decir mi identidad. Esto me permite hacer una «Autoevaluacion de la Personalidad», construir mi «Perfil» y desde allí hacer o reescribir mi proyecto de vida. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 6:00 p.m.
¿Aborto legal, suicidio, eutanasia? La bioética de Kyrios, busca proveer los principios mas adecuados para que el Cristiano de hoy brinde un aporte inclusivo y oportuno comprendiendo que el proyecto de Dios no está ajeno a todos estos interrogantes. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horarios: Lunes 9:00 p.m. o Miércoles 9:00 a.m.
¿Somos todos hijos de Dios y nos une su mismo amor? ¿Cómo se forman las religiones? Un recorrido por las religiones más importantes de oriente y occidente y por las religiones abrahámicas. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Miércoles 6:00 p.m.
¿Cuál debe ser nuestra respuesta a interrogantes como la muerte, el purgatorio, la parusía, la resurrección de los muertos? La persona de Cristo como realidad última y definitiva para el hombre; la presencia escatológica real y actual de Dios en la historia personal. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 8:00 p.m.
¿Cristo o María? ¿La Virgen María es un obstáculo para el conocimiento y el culto debidos a Cristo? María es un medio para la comprensión del misterio integral de Jesús. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 9:00 p.m.
Todos estamos llamados a ser imagen y semejanza de Jesús, y como él podemos abrirnos totalmente a Dios y a los hombres, por amor, logrando ser imagen y camino hacia Dios para todos. Este seminario, está dirigido exclusivamente a Teólogos o estudiantes de últimos semestres de Teología. Modalidad: Diurna-presencial un día a la semana, dos horas por día. Horario: Sábados 8:00 a.m.
Aplicando la Palabra en todos los ámbitos de la vida, el estudiante de espiritualidad, es capaz de leer la realidad promoviendo una experiencia comunitaria, a través de un camino de humanización y personalización a imagen de la persona del Señor para construir personas libres. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 7:00 p.m.
Partiendo del proceso histórico que sitúa al hombre en el mundo y le plantea la exigencia de un sentido razonable para su existencia, explica los fundamentos antropológicos y culturales sobre los cuales se origina y desarrolla la fe. Esta experiencia histórica pone de manifiesto que la fe se vive a nivel sacral o secular dependiendo de la forma de ver el mundo que se tenga. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 8:00 p.m.
¿Es necesario el Sacramento del Matrimonio para tener una buena y durable relación? ¿Hasta que la muerte los separe? El matrimonio es una relación que debe estar fundamentada en el amor, en querer la felicidad del otro, no la mía. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Lunes 7:00 p.m.
con espíritu crítico para construir una nueva sociedad
Nuestros Programas Académicos 
Modalidad: Nocturna-presencial Duración: diez semestres dos días a la semana, tres horas por día. Horario: Martes y jueves 6:00 p.m.
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Horarios: Martes 11:00 a.m. o Jueves 6:00 p.m.
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Duración: tres semestres un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 7:00 p.m.
Cursos Libres

Un curso que tiene por objetivo conocerme, reconocerme y aceptarme: lo que soy y como soy; es decir mi identidad. Esto me permite hacer una «Autoevaluacion de la Personalidad», construir mi «Perfil» y desde allí hacer o reescribir mi proyecto de vida. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 6:00 p.m.
¿Aborto legal, suicidio, eutanasia? La bioética de Kyrios, busca proveer los principios mas adecuados para que el Cristiano de hoy brinde un aporte inclusivo y oportuno comprendiendo que el proyecto de Dios no está ajeno a todos estos interrogantes. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horarios: Lunes 9:00 p.m. o Miércoles 9:00 a.m.
¿Somos todos hijos de Dios y nos une su mismo amor? ¿Cómo se forman las religiones? Un recorrido por las religiones más importantes de oriente y occidente y por las religiones abrahámicas. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Miércoles 6:00 p.m.
¿Cuál debe ser nuestra respuesta a interrogantes como la muerte, el purgatorio, la parusía, la resurrección de los muertos? La persona de Cristo como realidad última y definitiva para el hombre; la presencia escatológica real y actual de Dios en la historia personal. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 8:00 p.m.
¿Cristo o María? ¿La Virgen María es un obstáculo para el conocimiento y el culto debidos a Cristo? María es un medio para la comprensión del misterio integral de Jesús. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 9:00 p.m.
Todos estamos llamados a ser imagen y semejanza de Jesús, y como él podemos abrirnos totalmente a Dios y a los hombres, por amor, logrando ser imagen y camino hacia Dios para todos. Este seminario, está dirigido exclusivamente a Teólogos o estudiantes de últimos semestres de Teología. Modalidad: Diurna-presencial un día a la semana, dos horas por día. Horario: Sábados 8:00 a.m.
Aplicando la Palabra en todos los ámbitos de la vida, el estudiante de espiritualidad, es capaz de leer la realidad promoviendo una experiencia comunitaria, a través de un camino de humanización y personalización a imagen de la persona del Señor para construir personas libres. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 7:00 p.m.
Partiendo del proceso histórico que sitúa al hombre en el mundo y le plantea la exigencia de un sentido razonable para su existencia, explica los fundamentos antropológicos y culturales sobre los cuales se origina y desarrolla la fe. Esta experiencia histórica pone de manifiesto que la fe se vive a nivel sacral o secular dependiendo de la forma de ver el mundo que se tenga. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 8:00 p.m.
¿Es necesario el Sacramento del Matrimonio para tener una buena y durable relación? ¿Hasta que la muerte los separe? El matrimonio es una relación que debe estar fundamentada en el amor, en querer la felicidad del otro, no la mía. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Lunes 7:00 p.m.
con espíritu crítico para construir una nueva sociedad
Nuestros Programas Académicos 
Modalidad: Nocturna-presencial Duración: diez semestres dos días a la semana, tres horas por día. Horario: Martes y jueves 6:00 p.m.
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Horarios: Martes 11:00 a.m. o Jueves 6:00 p.m.
Modalidad: presencial - Diurna o Nocturna Duración: tres semestres un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 7:00 p.m.
Cursos Libres

Un curso que tiene por objetivo conocerme, reconocerme y aceptarme: lo que soy y como soy; es decir mi identidad. Esto me permite hacer una «Autoevaluacion de la Personalidad», construir mi «Perfil» y desde allí hacer o reescribir mi proyecto de vida. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 6:00 p.m.
¿Aborto legal, suicidio, eutanasia? La bioética de Kyrios, busca proveer los principios mas adecuados para que el Cristiano de hoy brinde un aporte inclusivo y oportuno comprendiendo que el proyecto de Dios no está ajeno a todos estos interrogantes. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horarios: Lunes 9:00 p.m. o Miércoles 9:00 a.m.
¿Somos todos hijos de Dios y nos une su mismo amor? ¿Cómo se forman las religiones? Un recorrido por las religiones más importantes de oriente y occidente y por las religiones abrahámicas. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Miércoles 6:00 p.m.
¿Cuál debe ser nuestra respuesta a interrogantes como la muerte, el purgatorio, la parusía, la resurrección de los muertos? La persona de Cristo como realidad última y definitiva para el hombre; la presencia escatológica real y actual de Dios en la historia personal. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 8:00 p.m.
¿Cristo o María? ¿La Virgen María es un obstáculo para el conocimiento y el culto debidos a Cristo? María es un medio para la comprensión del misterio integral de Jesús. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Viernes 9:00 p.m.
Todos estamos llamados a ser imagen y semejanza de Jesús, y como él podemos abrirnos totalmente a Dios y a los hombres, por amor, logrando ser imagen y camino hacia Dios para todos. Este seminario, está dirigido exclusivamente a Teólogos o estudiantes de últimos semestres de Teología. Modalidad: Diurna-presencial un día a la semana, dos horas por día. Horario: Sábados 8:00 a.m.
Aplicando la Palabra en todos los ámbitos de la vida, el estudiante de espiritualidad, es capaz de leer la realidad promoviendo una experiencia comunitaria, a través de un camino de humanización y personalización a imagen de la persona del Señor para construir personas libres. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Jueves 7:00 p.m.
Partiendo del proceso histórico que sitúa al hombre en el mundo y le plantea la exigencia de un sentido razonable para su existencia, explica los fundamentos antropológicos y culturales sobre los cuales se origina y desarrolla la fe. Esta experiencia histórica pone de manifiesto que la fe se vive a nivel sacral o secular dependiendo de la forma de ver el mundo que se tenga. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Martes 8:00 p.m.
¿Es necesario el Sacramento del Matrimonio para tener una buena y durable relación? ¿Hasta que la muerte los separe? El matrimonio es una relación que debe estar fundamentada en el amor, en querer la felicidad del otro, no la mía. Modalidad: Nocturna-presencial un día a la semana, una hora por día. Horario: Lunes 7:00 p.m.